estadisticas
 
 
UltraDefrag

UltraDefrag es una herramienta de desfragmentación de disco de gran alcance para Windows. Es el primer desfragmentador de código abierto con soporte completo de archivos de desfragmentación del sistema cerrado. En realidad, todos los archivos incluyendo secciones del Registro y archivo de paginación pueden ser procesados ​​por UltraDefrag durante el proceso de arranque de Windows.

 
Tiempo de arranque de desfragmentación: Esta característica proporciona la capacidad de desfragmentar los archivos del sistema. Incluyendo archivo de paginación, las secciones del Registro, el archivo hiberfil.sys y muchos otros archivos bloqueados por el sistema u otras aplicaciones cuando las ventanas está totalmente en funcionamiento.

UltraDefrag
 
La optimización del disco rápido: El optimizador reorganiza todos los datos y los coloca al principio de la unidad. En muchos casos hemos encontrado que el sistema es más estable y funciona mucho mejor bajo carga, si los datos se colocan al principio de la unidad.
 
De un solo archivo y carpeta de desfragmentación: Después de UltraDefrag es instalado usted tiene la posibilidad de seleccionar cualquier archivo o carpeta y desfragmentarla. Esta opción es útil sobre todo, si ha instalado recientemente una aplicación o un juego y me gustaría tener que desfragmentar inmediatamente para obtener el máximo rendimiento.
 
Esta es la versión de 32 bits.

Sistema: Windows 2000 / XP / 2003 / Vista / Windows7
Licencia: Open Source
Tamaño: 405KB
Enlace Descargar

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar