estadisticas
 
 
TeraCopy

TeraCopy es un programa compacto diseñado para copiar y mover archivos a la máxima velocidad posible, proporcionando al usuario una gran cantidad de características:

  • Copia de los archivos más rápido. TeraCopy utiliza buffers de ajustarse dinámicamente para reducir tiempos de búsqueda. Velocidades de copia asíncrona a la transferencia de archivos entre dos discos duros físicos.
  • Haga una pausa y reanudar transferencias de archivos. Pausa proceso de copia en cualquier momento para liberar recursos del sistema y continuar con un solo clic.
  • Recuperación de errores. En caso de error de copia, TeraCopy intentará varias veces y en el peor de los casos sólo se salta el archivo, no terminó toda la transferencia.
  • Lista de archivos interactivos. TeraCopy muestra las transferencias de archivo y le permite solucionar el problema y volver a copiar los archivos único problema.
  • Integración de la cáscara. TeraCopy puede reemplazar completamente el Explorador de copiar y mover funciones, lo que le permite trabajar con archivos como de costumbre.
  • Ayuda completa de Unicode.

TeraCopy

Sistema:  Windows 2000 / XP / 2003 / Vista / Windows7 / XP64 / Vista64 / Windows7 64
Licencia:  Freeware
Tamaño: 2.81MB
Enlace Descargar

 
 
Palabras Claves: teracopy /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar