estadisticas
 
 
Notepad++ es un editor de código bastante popular en Windows, sin duda una opción más completa al notepad que trae consigo los sistemas operativos Windows, pero hoy les quiero recomendar Syncplify, un editor de código muy completo que no tiene nada que envidiarle a Notepad++.
Syncplify, editor de código similar Notepad++
Syncplify tiene todo lo que buscas en el Notepad++, pero su interfaz es mucho más parecido a las herramientas de office como Word o Excel, una interesante herramienta que solo le faltaría un nombre más fácil de memorizar.
 
Este editor soporta más de 40 lenguajes de programación con detección de sintaxis, además también tiene soporte para pestañas, edición de archivos en columnas para un mejor control, y lo mejor de todo es que nos permite ver logs de hasta 4GB de tamaño o más.
 
Además posee una característica bastante útil llamada “touch-mode”, que es una interfaz que está optimizada para tablets, lo cual nos da la posibilidad de editar archivos desde este tipo de dispositivos.
 
Este programa es completamente gratuito y lo pueden descargar desde su web oficial.
 
Enlace: Syncplify
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar