estadisticas
 
 
Streamus es una extensión de Google Chrome con la que podrás escuchar música fácilmente desde el navegador.
Streamus, crea y escucha tus listas de reproducción en Google Chrome
Actualmente existen muchos servicios que te permiten escuchar música en línea de manera legal y gratuita, Spotify es uno de los más populares y el que se ha esparcido más rápido a traes del mundo por medio de Internet.
 
Streamus es una extensión para Google Chrome que nos permitirá crear listas de reproducción con Youtube para escuchar de manera gratis desde el navegador de Google, al estilo de Spotify pero sin publicidad.
 
Usar esta aplicación es bastante sencillo, pues tan solo necesitamos instalarla en Chrome y nos aparecerá un icono justo a un costado de la barra de direcciones del lado derecho. Al hacer clic sobre el botón de Streamus, en el primer uso nos invitará a añadir canciones a nuestra lista que aún se encuentra vacía.
 
Podemos añadir tantas canciones como deseemos en una lista de reproducción. Incluso, podemos crear más de una lista para tener aún más ordenadas nuestras canciones. También nos permite seleccionar la opción de escuchar las canciones de manera aleatoria.
 
Enlace: Streamus
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar