estadisticas
 
 
Recién cuando probé el nuevo sistema operativo de Windows, hablo del Windows 8, no me acostumbraba a los mosaicos para encontrar los programas que necesitaba, si te pasa lo mismo te traigo la solución para esto.
 
Start Menu 8, activar la barra de menú en Windows 8
Start Menu 8, es un programa creado por iObit, el cual tiene como función principal activar una barra de menú, en nuestra barra de tareas. Esto incrustando el antiguo botón de menú, que encontrábamos en versiones anteriores de Windows.
 
Lo genial de este programa, es que cuenta con opciones como: una que nos permite desactivar los mosaicos Modern IU y otra que nos permite desactivar las barras laterales que aparecen a los costados en el escritorio tradicional de Windows 8.
 
El diseño que nos ofrece Start Menu 8, es exactamente idéntico al que se encontraba en la barra de menú de Windows vista y 7. Siendo entonces, que si está acostumbrado a este tipo de menú, entonces es casi seguro que te resultara más fácil utilizar Start Menu 8, que los mosaicos de Modern IU.
 
Descarga | http://www.classicshell.net/downloads/latest
 
 
Palabras Claves: activar start menu 8 /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar