estadisticas
 
 
Spirit es una nueva aplicación para Twitter, la cual fue creada por Pierre Legrain., nada más y menos que un ex ingeniero de Twitter, el cual pensó en crear una aplicación que permitirá a los usuarios borrar sus tweets automáticamente luego de cierto tiempo.
 
Spirit, te sirve para programar el borrado de tweets automáticamente
Para lograr esto, Legrain creó una aplicación web a la cual debes dar ciertos permisos para poder programar el borrado automático de tweets.
 
Una vez el usuario ha otorgado esos permisos. Todo lo que le queda, es agregar a los tweets una serie de etiquetas las cuales son: #30m, #8h, #7d.
 
De estas etiquetas la letra “m” hace referencia a “minutos”, mientras la letra “h” se refiere a horas y la letra “d” a días.
 
Desde luego, el valor que se coloque antes de estas letras. Determinara el tiempo que el tweet permanecerá. Hasta antes de ser borrado.
 
Por lo cual, si has pensado en publicar tweets y luego borrarlos ahora lo podrás hacer automáticamente. Entonces debes probar Spirit.
 
Prueba | Spirit
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar