estadisticas
 
 
Soluto

El inicio del sistema operativo Windows es muy lento, mucho más cuando con el correr del tiempo vamos agregando y actualizando los programas. Para que el arranque de nuestro sistema sea más llevadero incluso para los propios procesos del ordenador podemos buscar la solución y aligerar la carga del PC con Soluto. Este programa nos da la posibilidad de iniciar Windows en menos tiempo además de eliminar aquellos procesos que no son de utilidad funcional para el propio sistema y estén solamente estorbando.


Es un curioso programa que no optimiza ni aligera instantáneamente el inicio de Windows sino que el usuario deberá instalarlo y apreciar por sí mismo en una interfaz intuitiva lo que es capaz de hacer el programa. Tiene botones muy coloridos para sus funciones más importantes a modo esquemático los colores por función son:

 
azul: genoma (gráfico por segmentos).
verde: programas eliminables del arranque.
naranja: programas opcionales.
gris: imprescindibles.
Con la información brindada por el programa el usuario decide que botón pulsar y cuál programa eliminar para iniciar Windows más rápido.
 
Características y ventajas de Soluto:
 
Base de datos de programas innecesarios
Manejo sencillísimo
Historial de tiempos de arranque
Mucha informacion sobre los programas
Diseño refrescante

Soluto

Sistema:  Windows 2000 / XP / 2003 / Vista / Windows7 / XP64 / Vista64 / Windows7 64
Licencia:  Freeware
Tamaño: 1.18MB
Enlace | Descargar
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar