estadisticas
 
 
Sandra Lite
Sandra Lite 2012 SP1c (18.28)

SiSoftware Sandra (el analizador de sistema, diagnóstico y presentación de informes Asistente) es un sistema de información y utilidad diagnóstica. Debe proporcionar la mayor parte de la información (incluidos los indocumentados) que usted necesita saber sobre su hardware, software y otros dispositivos si hardware o software.
 
Se trabaja a lo largo de las líneas de otras utilidades de Windows, sin embargo, intenta ir más allá de ellos y mostrarles más de lo que realmente está pasando. Dando al usuario la posibilidad de establecer comparaciones tanto en un alto y de bajo nivel. Usted puede obtener información sobre la CPU, chipset, adaptador de vídeo, puertos, impresoras, tarjeta de sonido, memoria, red, internos de Windows, AGP, PCI, PCI-X, PCIe (PCI Express), base de datos, USB, USB2, 1394/Firewire , y así sucesivamente.

Sistema:  Windows 2000 / XP / 2003 / Vista / Windows7 / XP64 / Vista64 / Windows7 64
Licencia:  Freeware No Comercial
Tamaño: 55.16MB
Enlace Descargar
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar