estadisticas
 
 
Si quieres navegar en Internet de manera segura y anónima te recomendamos SafeIP, este es un software que lo encontramos de manera gratuita que se encarga de ocultar nuestra IP mientras nos protege cuando estamos en Internet.
SafeIP, navegar en Internet de manera anónima y segura
SafeIP nos permite seleccionar la ubicación del servidor al que nos queremos conectar a Internet, de esta manera tendremos acceso a funciones premium que nos permitirán estar a salvo de malware, cookies peligrosas, sitios fraudulentos, publicidad invasiva, etc.
 
A parte de eso, este software se encarga de proteger nuestro equipo sin importar el tipo de acceso a Internet que tengamos, es decir; si nos conectamos a la red wifi de la universidad estaremos tan protegidos como si nos conectáramos desde nuestra casa.
 
Siendo entonces que si buscas un software gratis para navegar en Internet de forma segura, anónima y privada, SafeIP es para ti.
 
Descarga | SafeIP
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar