estadisticas
 
 
Reparar memoria USB con HP Disk Storage Format Tool
Reparar memoria USB con HP Disk Storage Format Tool
Esta vez queremos compartir la manera fácil de reparar una memoria USB con este programa gratuito.
 
Seguramente te ha pasado que tu memoria USB deja de funcionar de un día para otro y ya no puedes guardar tus datos allí, también pensaras que todo está perdido y la solución en comprar otra memoria, pues no, la mayoría de veces esto sucede a que se corrompe el sistema de archivos de la USB, siendo así un problema no tan grave.
 
Una forma de solucionar este problema, es utilizando un programa gratuito llamado HP Disk Storage Format Tool, que te ayuda a “formatear” de manera correcta tu dispositivo de almacenamiento, para volverlo a usar sin ningún problema, solo habrá que descargar el programa, instalarlo y ejecutarlo, la interfaz es muy sencilla de entender.
 
Una vez que ejecutas el programa, en el sección Device, verás los dispositivos USB reconocidos. También puedes ver más información sobre cada disco extraíble. Para reparar tu USB, da clic en el botón Start, y espera un poco a que el proceso termine, esto tardará unos pocos minutos, dependiendo de la capacidad del dispositivo de almacenamiento.
 
Debes tener el cuenta que al usar esta herramienta se perderán todos los datos previamente guardados en la memoria por lo que es aconsejable hacer una copia de seguridad de los mismos, generalmente este método funciona sin embargo pueden haber diferentes resultados.
 
Enlace | HP Disk Storage Format Tool
 
 
Palabras Claves: programa para reparar memorias / reparar memorias usb hp / reparar usb / hp usb disk storage format reparar usb /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar