estadisticas
 
 
Aunque es algo común recibir SPAM en nuestro correo electrónico no deja de ser molesto y en ocasiones nuestra bandeja de mensajes se ve invadida por este tipo de correos.
RemoveMe, desuscribirte de listas de mail con un click
Hoy les quiero recomendar una interesante extensión para Google Chrome la cual te permitirá desuscribirte de listas de correo con solo un click, la extensión se llama RemoveMe y funciona en Gmail uno de los servidores de correos más populares del momento.
 
El funcionamiento de la extensión es sencillo, al momento que recibas un correo electrónico en la bandeja de entrada aparecerá un botón llamado “Unsubscribe”, tan solo debes que dar clic al botón y de manera automática estaremos dado de baja de esa lista.
 
En algunas ocasiones puede que no aparezca el botón de manera automática, por lo que será necesario ingresar al contenido y posteriormente dar clic al botón “Unsubscribe”.
 
Enlace: RemoveMe
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar