estadisticas
 
 
Project Naptha es una interesante extensión para Chrome que te permite seleccionar y copiar el texto que se encuentra en cualquier imagen de la web.
Seleccionar texto de cualquier imagen con Project Naptha para Chrome
Un problema muy común cuando estamos navegando en internet es la imposibilidad de copiar texto que se encuentra dentro de una imagen, normalmente tendrías que escribirlos a mano para utilizarlas de alguna manera.
 
 El algoritmo que usa Project Naptha se llama "Stroke Width Transform" y fue diseñado originalmente para detectar texto en escenas naturales, o fotografías, lo que cual es mucho más difícil que hacerlo con imágenes regulares.
 
Para usar Project Naptha solo debes instalar la extensión y cuando pases el cursor por sobre una imagen que contenga texto este cambiar de forma y podrás seleccionar las palabras o frases para copiar el texto con “Ctrl + C” o dando click derecho.
 
Enlace: Project Naptha
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar