estadisticas
 
 
En ocasiones nos vemos en la necesidad de buscar la manera de bloquear la ejecución de algún o algunos programas en nuestro computador, ya sea porque en el trabajo nos piden bloquear programas como Ares o Skype o por cualquier otro motivo personal, para eso nos va a servir Program Blocker.
Program Blocker, bloquear que programas se ejecuten en Windows
Por eso en esta ocasión les queremos recomendar una herramienta llamada Program Blocker, un programa que podemos encontrar gratis y que nos permite bloquear la ejecución de algunos programas para evitar que sean iniciados.
 
Program Blocker es sencillo de usar, primero que todo luego de instalarlo debes configurar una contraseña para gestionar las configuraciones y un correo en el caso de que tengas la necesidad de recuperarla.
 
Lo siguiente es ir agregando los programas bloqueados en la lista correspondiente para que queden configurados en el programita y así evitar su ejecución.
 
Además tiene un “modo oculto” lo cual evita que las personas vean que lo tenemos instalado.
 
Enlace: Windows Program Blocker
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar