estadisticas
 
 
Aunque existen una gran cantidad de aplicaciones para descargar nuestras fotos de Facebook, generalmente solo nos deja descargar aquellas que nosotros subimos, en esta ocasión tenemos una más completa.
 
Photograbber, descarga todas tus fotos de Facebook
Photograbber es una aplicación gratuita que sirve para descargar todas tus fotos de Facebook, incluyendo aquellas en las que nos han etiquetado, es muy fácil de utilizar.
 
Lo primero que debemos hacer será darle permiso a la aplicación y podemos seleccionar la carpeta que deseamos descargar. Pero dicha aplicación tiene una excelente opción, ya que permite excluir las fotos donde aparezca una determinada persona con la que ya no tenemos relación alguna, ya sea una ex-novia por ejemplo.
 
El tiempo de descarga dependerá de la velocidad de tu conexión así como la cantidad de imágenes que contenga el álbum, el único problema es que dicha aplicación solo es compatible con Windows XP y Windows Vista.
 
Enlace | Photograbber
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar