estadisticas
 
 
Password Safe
Password Safe permite gestionar las contraseñas antiguas y generar fácil y rápidamente nuevas contraseñas, almacenar, organizar, recuperar y utilizar las nuevas contraseñas complejas, con las políticas de contraseña que usted controla. Una vez almacenados, los nombres de usuario y las contraseñas son sólo unos pocos clics de distancia.
 
 
Utilizando Password Safe puedes organizar tus contraseñas utilizando sus referencias personalizable propia - por ejemplo, ID de usuario, categoría, sitio web, o la ubicación. Usted puede optar por almacenar todas tus contraseñas en una única lista encriptada contraseña maestra (una base de datos de contraseñas encriptadas), o utilizar varias bases de datos para organizar aún más sus contraseñas (trabajo y el hogar, por ejemplo). Y con su interfaz intuitiva que estará listo y funcionando en minutos.

Sistema:  Windows 9x / 2000 / XP / 2003 / XP64
Licencia:  Open Source
Tamaño: 10.76MB
Enlace Descargar
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar