estadisticas
 
 
Apenas ha pasado cerca de un mes de la salida del nuevo sistema operativo de Apple y los chicos detrás del PaguTeam lanzaron Pangu8, la forma sencilla de hacerle Jailbreak desenchuflado a tu dispositivo iOS.
Pangu, hacer Jailbreak a dispositivos con iOS 8
El jailbreak se utiliza para instalar aplicación y tweaks que no se encuentran en la App Store, entre otras cosas por lo que debes tener cuidado y no instalar algo perjudicial para tu equipo.
 
Por el momento la aplicación esta solamente para Windows, pero seguramente en un par de días aparecerá para la versión para Mac.
 
PanguTeam sorprendió hace pocos meses siendo los primeros en desbloquear exitosamente iOS 7.1, ahora repitieron su éxito con el proceso de Jailbrake en iOS 8.1, este proceso incluye la instalación de Cydia.
 
Las instrucciones del Jailbreak se encuentra en la pagina y están en ingles, aunque realmente no es algo tan complicado seguramente podrás seguirlas si quieres desbloquear tu dispositivo iOS 8.1.
 
Debes tener en cuenta que al ser una herramienta nueva puede presentar bugs que estarán en proceso de solución, por lo que constantemente estará saliendo versiones mejoradas y si no eres experimentado en este proceso sería mejor que esperaras un par de semanas para aplicar este nuevo Jailbreak.
 
Pangu, hacer Jailbreak a dispositivos con iOS 8
  
Enlace: Pangu para iOS 8
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar