estadisticas
 
 
Es muy posible que sin saberlo tengamos en nuestro disco duro muchos archivos duplicados y por ende nos estén ocupando espacio, aunque en un principio sea imperceptible y no nos demos cuenta, esto comienza a ser un problema cuando nos estamos quedando sin espacio en el disco duro.
 
NoClone, eliminar archivos duplicados en Windows
Cuando esto sucede comenzamos a buscar archivos para borrar, pero ahora te recomendaremos que uses NoClone antes de hacer esto, este programa es capaz de eliminar archivos duplicados en Windows y además es muy fácil de usar.
 
NoClone hace un análisis completo de los archivos alojados en nuestro disco duro, dependiendo de la capacidad del disco se tomara unos minutos en darnos el informe, además de poder eliminar archivos también encuentra y elimina carpetas completas.
 
Sin embargo la versión gratuita es limitada y si queremos algo mejor debemos pagar ya que NoClone Pro nos ayuda a eliminar fotografías similares tambien.
 
A continuación podrás descargar el NoClone gratis.
 
Enlace | NoClone | Sitio Web
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar