estadisticas
 
 
Para los que no saben, hace algunos años Chad Hurley y Steven Chen tuvieron una genial idea para compartir videos, el resultado fue YouTube que posteriormente fue vendido a Google, ahora estos visionarios llegan con un nuevo servicio en forma de aplicación que ya cuenta con varios simpatizantes, la aplicación se llama MixBit.
 
MixBit de los mismos creadores de YouTube
MixBites un nuevo servicio que te dejara grabar clips de no más de 16 segundos (por encimade Vine e Instagram) y con estos clips puedes crear una película de hasta 60 minutos, todo online, una herramienta interesante para aquellos que desean hacer un diario o bien, para cualquier otra cosa referente.
 
Por el momento la aplicación se encuentra disponible para dispositivos móviles de Apple, es decir, para iPhone y iPad, aunque ya anunciaron que muy pronto estará disponible para el sistema operativo de Android.
 
Para descargar MixBit para tu iPhone o iPad desde iTunes, haz click en el enlace de abajo.
 
Descargar | MixBit
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar