estadisticas
 
 
Koding, herramienta para programar desde la nube
Koding, herramienta para programar desde la nube
Si eres de los aficionados a las herramientas que sirven para trabajar desde la nube, y aparte de eso eres programador de: PHP, Perl, Ruby y Phyton. Entonces esta aplicación web es para ti.
 
Koding es una herramienta web para los desarrolladores y programadores en general, que podrán usar en el desarrollo de sus proyectos, de esta forma no tendrán que guardar el código en un equipo y estar trasladarlo a otro o varios equipos en caso de tener la necesidad de continuar con su proyecto en otra parte, pues ahora podrán tenerlo siempre disponible en la nube.
 
Muy eficiente si trabajas con un grupo de programadores, pues utilizar Koding sería una herramienta con la que podrás compartir las mejores o correcciones que se realicen al código.
 
Actualmente está disponible como versión de prueba cerrada, por lo que es necesario solicitar invitación para poderla probar.
 
Enlace | Koding – herramienta de programación desde la nube.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar