estadisticas
 
 
Con la llegada de ultraportatiles y portátiles sin unidades ópticas nos hemos visto en la necesidad de buscar la manera de instalar un sistema operativo desde un usb o una tarjeta sd.
Instalar Windows 7 desde un USB con Bootable USB
Por el momento no hay una manera sencilla y oficial de instalar el sistema operativo desde un usb, anteriormente era necesario ejecutar unos comandos especiales en modo consola para realizar este proceso, algo que no era muy sencillo.
 
Pero hoy les queremos presentar un excelente programa, se trata de “Bootable USB” un programa que permite preparar una usb y copia directamente los archivos del cd a la unidad usb para que con ella puedas instalar un sistema operativo en un portátil o pc sin unidad de cd.
 
Es muy fácil de usar, ya que todo va con un entorno gráfico muy directo, y como la aplicación es portable no hace falta ni instalarla.
 
Los requisitos para poder hacerlo es tener un pendrive/disco duro de 4GB o más y el DVD (o su imagen ISO) de la instalación de Windows Vista, Windows 7 o Windows Server 2008. Además, hay que tener en cuenta que esta herramienta hay que ejecutarla desde Vista / 7 / Server 2008, es decir, no es compatible con Windows XP.
 
Descarga | A Bootable USB
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar