estadisticas
 
 
Con Hair Pro 2012 podrás probar más de 2500 estilos de cortes de manera virtual, hay estilos para mujer y también para que los hombres pruebes con cortes de cabella y cambiar un poco su estilo de peinar.
Hair Pro 2012, prueba peinados y cortes de cabella desde tu computador
Sin embargo la versión gratuita de esta aplicación tiene tan solo 56 peinados y es compatible con Windows XP y Windows 7.
 
Algo que me gusta de este programa es que puedes usar una foto propia para ver cómo te lucirían ciertos cortes de pelo y peinados, inclusive puedes cambiar el color de cabello que viene por defecto y elegir entre un corte largo o corto.
 
Hair Pro 2012 permite crear galerías completas que nos brinda la posibilidad de aplicar distintos estilos a una solo foto para guardarlos y visualizarlos más tarde.
 
Esta aplicación puede resultar útil para estilistas ya que permite imprimir una galería de fotografías con diferentes tipos de peinados para mostrarlos a los clientes potenciales.
 
Descargar: http://www.visualmusic.com/
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar