estadisticas
 
 
GMail Drive

GMail Drive crea un sistema de ficheros virtual en torno a su cuenta de correo de Google, que le permite utilizar Gmail como medio de almacenamiento.

GMail Drive crea un sistema de ficheros virtual en la parte superior de su cuenta de Google Gmail y le permite guardar y recuperar archivos almacenados en tu cuenta de Gmail directamente desde el Explorador de WindowsGMail Drive literalmente añade una nueva unidad a su ordenador en la carpeta Mi PC, donde puedes crear nuevas carpetas, copiar y arrastrar y soltar los archivos a la misma.

Desde que Google comenzó a ofrecer a los usuarios una cuenta de Gmail cuenta de correo electrónico, que incluye espacio de almacenamiento de 6.000 megabytes, que han tenido un montón de espacio de almacenamiento, pero no mucho que lo llena de. Con GMail Drive puedes copiar fácilmente los archivos a su cuenta de correo de Google y recuperar de nuevo.

Cuando se crea un nuevo archivo con GMail Drive, genera un e-mail y mensajes a su cuenta. El e-mail aparece en la carpeta Bandeja de entrada normal, y el archivo se adjunta como archivo adjunto de correo electrónico. GMail Drive comprueba periódicamente su cuenta de correo (con la función de búsqueda de Gmail) para ver si los archivos han llegado nuevos y la reconstrucción de las estructuras de directorios. Pero en el fondo de GMail Drive actúa como cualquier otro disco duro instalado en su ordenador.

Sistema:  Windows (Todas las versiones)
Licencia:  Freeware
Tamaño: 373KB
Enlace Descargar

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar