estadisticas
 
 
Android es uno de los sistemas operativos para móviles más populares en el mundo de la telefonía inteligente, por eso se hace interesante tener un emulador para Android en Windows, Mac o Linux.
 
GenyMotion, emulador de Android para Windows, Mac y Linux
Este emulador es bastante interesante, ya que nos permite probar aplicaciones interesantes que solo están disponible para Android o juegos, para que así no te quedes con las ganas de jugarlos.
 
En esta ocasión les quiero recomendar GenyMotion, un emulador de Android que funciona en plataforma Windows, Mac y Linux, aunque los pasos para su instalación son varios no es complicado hacerlo.
 
Primero que todo debes registrarte en el sitio, luego se configura los requisitos del sistema, en caso de que no tengas instalado VirtualBox el lo instalará de manera automática y luego ya podrás disfrutar de este emulador.
 
Lo interesante de este emulador es que nos da una lista de varios dispositivos Android que deseamos utilizar, lo seleccionamos e instalará los paquetes necesarios. Así que si deseabas probar una aplicación Android o eres desarrollador, este emular puede ayudarte bastante.
 
Descargar |GenyMotion
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar