estadisticas
 
 
Folder Size para Windows agrega una nueva columna a la vista Detalles del Explorador de Windows. La nueva columna muestra no sólo el tamaño de los archivos, sino también el tamaño de las carpetas.
 
Descargar Folder Size Gratis
Se realiza un seguimiento de las carpetas que se pueden ver, y los analiza en segundo plano para que pueda ver tamaño completo de todos los archivos dentro de la carpeta.
 
Características:
 
No cambie a otro programa para ver tamaño de las carpetas. Siempre está ahí cuando usted está viendo las carpetas (incluso en los cuadros de dialogo Abrir y Guardar del administrador de archivos), y es una gran señal visual para ayudarle a encontrar el que usted está buscando. No sólo para la limpieza del disco, pero por el tiempo que necesita para elegir una carpeta.
 
Tan pronto como se muestra en la columna Tamaño de la carpeta, podrás ver los tamaños de inmediato. Carpetas de gran tamaño continúa el rastreo en segundo plano mientras usted navega por las carpetas.
 
Explorer automáticamente, se actualizará la columna tamaño de la carpeta en tiempo real. No debe hacer una nueva exploración manual.
 
Búsquedas en segundo plano no ralentizan el sistema. Cuando Folder Size detecta que los programas están haciendo un montón de lectura y escritura del disco duro que se desea digitalizar la detección en segundo plano espera a que los otros programas terminen.
 
Sistema:  Windows 2000 / XP
Licencia:  Freeware
Tamaño:  268KB 
Enlace Descargar
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar