estadisticas
 
 
En ocasiones veo en facebook que algunos de mis contactos utilizan emoticones para dejar comentarios y en muchas ocasiones publican unos “ocultos” o “secretos”.
 
Facebook Secret Emoticons, emoticonos secretos mensajes en Facebook
Es por ello que si tú eres adicto a compartir emoticons te recomendaremos Facebook Secret Emoticons, una extensión para Google Chrome con la cual vas a poder acceder a todos los emoticonos de Facebook.
 
La extensión se instala y nos da el acceso a 200 emoticonos, los cuales podrán ser vistos por los demás usuarios sin importar que no utilicen Chrome o tengan instalada la extensión, algo muy interesate. Aunque igual no estaría de más que se las recomendaras para que ellos también puedan hacer lo mismo.
 
De manera que de ahora en adelante podrás añadir una gran cantidad de emoticonos a tus comentarios en Facebook, de esta manera podrás alegrar los comentarios de una mejor manera.
 
Enlace | Facebook Secret Emoticons
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar