estadisticas
 
 
Sin duda Facebook es la red social más usada del mundo, es por ello que también muchas personas pasan más tiempo del que deben es este mundo de posibilidades, lo que puede llegar a convertirse en un verdadero vicio para los usuarios.
 
Facebook Blocker, programa para bloquear Facebook
En algunas ocasiones nos vemos en la necesidad de bloquear el acceso a Facebook, ya sea en empresas o colegios, por fortuna existen diferentes métodos para bloquear el acceso a Facebook y así lograr que el tiempo se emplee adecuadamente en tareas productivas cuando se navega en Internet.
 
Uno de los métodos más sencillos que existen es utilizar una sencilla herramienta llamada como Facebook Blocker. Facebook Blocker es un sencillo programa para bloquear Facebook en cualquier navegador de Internet que se encuentre instalado en la computadora. Se trata de una aplicación realmente simple diseñada con el único fin de denegar el acceso a esta red social.
 
El programa Facebook Blocker es bastante sencillo, luego de ejecutarlo solo debes hacer click en el botón “Block Facebook” y de manera inmediata este programa bloqueará el acceso a dicha red social en todos los navegadores de Internet que se encuentren instalados en el equipo e incluso aquellos que se instalen de forma posterior. Si deseas reestablecer el acceso a Facebook, simplemente debes realizar el proceso a la inversa.
 
Descarga | Facebook Blocker
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar