estadisticas
 
 

Eraser

Eraser es una herramienta avanzada de seguridad para Windows que te permite eliminar por completo los datos de tu disco duro, sobreescribiendo varias veces con patrones cuidadosamente seleccionados.
Cuando se elimina un archivo, el sistema operativo realmente no quita el archivo desde el disco, sino que sólo elimina la referencia del archivo de la tabla de sistema de archivos. El archivo permanece en el disco hasta que otro archivo es creado por ella, y después de eso, podría ser posible recuperar los datos estudiando los campos magnéticos en la superficie del plato de disco.
 
Hay varios problemas en la eliminación segura de archivos, en su mayoría causados ​​por el uso de la caché de escritura, la construcción del disco duro y el uso de la codificación de los datos. Estos problemas se han tenido en cuenta a la hora Eraser fue diseñado, y debido a este diseño intuitivo y una sencilla interfaz de usuario, usted puede de manera segura y fácil de borrar los datos privados de su disco duro.

Sistema:  Windows XP / 2003 / Vista / Windows7 / XP64 / Vista64 / Windows7 64
Licencia:  Open Source
Tamaño: 8.68MB
Enlace Descargar
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar