estadisticas
 
 
DNS Jumper es un programa para Windows que te ayudara a encontrar los mejoresDNS para tu conexión a Internet y así optimizar la velocidad de acceso, está pensado para aquellas personas que les gusta optimizar al máximo su conexión.
DNS Jumper
Esta pequeña pero interesante herramienta le permite encontrar cuales son los mejores DNS para su conexión de Internet, en el programa aparece como los DNS mas rápidos para tu acceso a Internet.
 
Además DNS Jumper no solo le sugiere los mejores DNS, sino que además cuenta con una opción que fácilmente configura los DNS para que se utilicen de forma predeterminada.
 
Por lo que no tendrás que hacer todo el proceso que se requiere para cambiar los DNS manualmente,  además si consideramos que para utilizar este programa no es necesario instalarlo, podemos decir que es una buena alternativa para llevarlo en una USB y utilizarlo en la universidadcafé internet, u otro lugar.
 
Para configurarlo simplemente debes descargar el archivo y descomprimirlo, luego ejecutas el programa DnsJumper.exe, vas a la opción en Fastest DNS “DNS Rápidos”, luego le das click en Find Fastes DNS y para finalizar le das click en Apply Fastest DNS y ya quedaran configurados.
 
Enlace | DNS Jumper.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar