estadisticas
 
 
Disk Drill es un programa que te permite recuperar fotos, videos y documentos eliminados de particiones del disco duro de unidades externas como USB.
Disk Drill, programa para recuperar archivos borrados
Recordemos que Disk Drill es un software que ha tenido gran éxito en los usuarios de Mac OS X, pero la novedad es que ahora para los usuarios  Windows será gratuito y lo podras usar para recuperar archivos eliminados, ya sea por virus o de manera accidental.
 
Una función interesante que tiene Disk Drill es que nos permite recuperar archivos individuales, por lotes, o carpetas completas.
 
También cuenta con capacidad para trabajar con particiones, teniendo opciones para recuperar o proteger las mismas.
 
Además, no solo trabaja con el disco de nuestro computador, también podemos usar Disk Drill para recuperar archivos en memorias USB, discos externos y discos SSD.
 
Para usar Disk Drill, solo lo tenemos que instalar y luego de inicarlo, elegir la opción para que escanee el dispositivo donde están los archivos (ya sea documentos, imágenes o videos – audio) y luego a recuperar.
 
Descargar Disk Drill para Windows
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar