estadisticas
 
 
Descargar Office 2013 Consumer Preview
La última versión para el usuario del Office, producto insignia de Microsoft ha llegado, se trata de la primera versión para el usuario final, el nuevo Office 2013 es también conocido como Office 15.
 
Esta versión del Office 2013 es exclusiva para Windows 8, sin embargo también es compatible con el Windows 7, pero su compatibilidad se limita a la interfaz Metro del nuevo sistema operativo de Microsoft.
 
Algunos de los detalles más atractivos de Office 2013 es su integración con la nube, una integración que permite al usuario disponer de los documentos en cualquier lugar y dispositivo: sea un Windows Phone o un PC de mesa o portátil. Es importante destacar que la nueva versión de Office incorpora la mayoría de las herramientas (hojas de cálculo, presentaciones, notas, entre otras.) incluidas en versiones previas.
 
Microsoft Office 2013 es sin duda una aplicación amigable en su entorno gráfico y tiene bastante integración con dispositivos táctiles como smartphones y tablets.
 
El enlace para descargar la primera Consumer Preview de Office 2013 ya está disponible.
 
Descargar Microsoft Office 2013.

Al dirigirse al "Try Office Preview" se puede descargar el software e instalarlo directamente. La primera opción, que ofrece Office 365 y Home Premium Preview, se trataría de una versión muy cercana al lanzamiento final que trabajará en hogares y usuarios de oficina menores.
 
Luego de hacer clic en "Pruébelo" y seleccionar el país, se nos pedirá iniciar sesión. Desde luego, la instalación requerirá que tengamos una cuenta en Microsoft, sea con la terminación @msn.com, @live.com, o @hotmail.com. Por lo que, si no tenemos una, se debe hacer clic en el botón de "Suscribirse" y seguir los pasos para crearla.
 
Una vez iniciada la sesión, hacer clic en "Instalar" y de inmediato aparecerá la ventana en la que se nos pedirá descargar un archivo.
 
Hacer click en "Guardar Archivo" y luego correrlo (estamos ya en el instalador del Office 2013 Preview). Y listo!
 
Es solo cuestión de un momento para que todo quede en orden y aparezca una demo que nos explicará como el nuevo Microsoft Office 2013 usa la nube para permitirnos encontrar documentos en donde quiera que estemos, entre otras interesantes funciones.
 
 
Palabras Claves: consumer preview office 2013 /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar