estadisticas
 
 
Las memorias USB son uno de los medios más usados por los virus y malwares para propagarse a través de computadoras, es por eso que debemos estar siempre protegidos si no queremos correr riesgo de pérdida de información.
 
BitDefender USB Immunizer, te ayuda a proteger tus dispositivos USB
En esta ocasión les quiero recomendar el programa USB Immunizer, una aplicación desarrollada por BitDefender que nos permite proteger nuestros dispositivos USB.
 
Lo que debemos hacer es instalar este programa en nuestra memoria USB o en los dispositivos que queramos proteger, el se encargara de evitar que malwares y virus se ejecuten automáticamente cuando se monta el dispositivo en el computador.
 
Lo que hace básicamente USB Immunizer es evitar que el malware cree un archivo autorun.inf, el cual se encarga de hacer automáticamente la infección.
 
Esta herramienta funciona desde ambos lados, protege la computadora y el dispositivo USB. Lo bueno es que es totalmente gratis y se instala de forma muy sencilla, elegimos la unidad a proteger y listo.
 
Via | Gruvix
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar