estadisticas
 
 
AxCrypt

AxCrypt se utiliza para compartir y trabajar con los documentos almacenados, y los archivos adjuntos de correo electrónico, de una manera segura.

Si los documentos residen en un servicio para compartir documentos, intranet o servidor de archivos AxCrypt es especialmente adecuado y por lo general se integran a la perfección, y hacer el intercambio y almacenamiento de datos sensibles es tan fácil como no lo protege.

AxCrypt es ideal para proteger sus documentos, como cartas personales, correspondencia, información laboral, información médica, datos financieros almacenados en un disco duro local o servidor de red.

Simplemente haga clic en cualquier archivo de documentos y cifrar con AxCrypt. La visualización y la apertura de la actualización es tan cómodo como antes del cifrado por el descifrado automático de AxCrypt / abrir / función de re-codificación.

Sistema: Windows XP / 2003 / Vista / Windows7 / XP64 / Vista64 / Windows7 64
Licencia: Open Source
Tamaño: 3.21MB
Enlace Descargar

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar