estadisticas
 
 
Mientras se usa nuestra PC, esta se llena de gran cantidad de los llamados “archivos temporales”, aunque al principio pueden no afectar en nada, con el paso del tiempo llenan a ocupar gran espacio en disco y alentar el sistema, por lo que es recomendable hacer una limpieza de estos archivos.
 
Auto Cleaner, limpiar archivos temporales automáticamente en Windows
Para ello te recomendamos Auto Cleaner, un programa portable, esto quiere decir que no necesita instalación y que tiene como fin ayudar a limpiar los archivos temporales automáticamente en Windows.
 
Cuando se ejecuta el programa, este empezará la limpieza de los archivos y posteriormente a las 24 horas volverá a realizar el mismo procedimiento, si no les sirve este periodo de tiempo no se preocupen, pues se puede ajustar el tiempo como mejor les convenga, para ello deberán a ir a la carpeta donde se encuentra el ejecutable y buscar el fichero “CleanerConfig” y deberán modificar donde dice lo siguiente “HowOftenToRunHours=24” cambiando 24 por las horas que deseen.
 
El programa está en inglés y  es compatible con Windows XP, Vista, 7 y 8.
 
Enlace | Auto Cleaner
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar