estadisticas
 
 
AbiWord
AbiWord es un procesador de textos libre similar a Microsoft Word ®. Es adecuado para una amplia variedad de tareas de procesamiento de textos.
 
MultiPlataforma
 
Disfrute de su procesador de textos favorito en el sistema operativo que le gusta usar - ya sea Windows, Linux, QNX, FreeBSD o Solaris.
 
Interoperabilidad
 
AbiWord es capaz de leer y escribir todo tipo de documentos estándar de la industria, tales como OpenOffice.org documentos, documentos de Microsoft Word, documentos de WordPerfect, Rich Text Format documentos, páginas web HTML y muchos más.
 
Presentación de documentos avanzados
 
Dale a tu documento en el que profesionales, científicos o divertido de leer, mirar con la avanzada de AbiWord opciones de diseño de documentos. Usar tablas, viñetas, listas, imágenes, notas al pie, notas al final y estilos para mejorar la forma en que el aspecto del documento.
 
internacionalización
 
AbiWord se presenta en muchos idiomas diferentes. AbiWord es disponible en idiomas no tan comunes más comunes y muchos más. Diccionarios existen desde hace más de 30 idiomas.

Abiword

Sistema:  Windows 2000 / XP / 2003 / Vista / Windows7 / XP64 / Vista64 / Windows7 64
Licencia:  Open Source
Tamaño9.33MB
Enlace Descargar
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar