counter
 
 
Por su parte Tom Dumoulin se enfermó y Nairo Quintana le recortó más de 2 minutos en la clasificación general, el colombiano ahora está a 31 segundos del holandés, con algunas etapas de montaña por delante. 
Vincenzo Nibali fue el ganador en la etapa reina del Giro de Italia 2017
Tom Dumoulin vivió el peor día del Giro de Italia al verse obligado a bajarse de la bicicleta para hacer sus necesidades justo cuando iniciaba el último puerto del día, el Giorgio di Santa Maria, aunque sus rivales no atacaron, si terminaron abriendo diferencias en la subida y se lanzaron en el descenso mientras el líder se encontraba solo.
 
Nibali alcanzó a Landa, que iba en la escapada, y le ganó al esprint en Bormio, mientras que Quintana fue tercero y ahora está a 31" del holandés, que logró retener la camiseta de líder con una clasificación que quedo muy apretada.
 
El italiano Nibali que comenzó cuarto en la general del Giro de Italia, a 3 minutos y 49 segundos del líder Tom Dumoulin, trepo al tercer lugar y quedo a tan solo 1 minuto y 12 segundos.
 
Mañana tendremos la etapa 17 de Giro, que se correrá entre Tirano - Canazei y una distancia de 219 Km.
 
Así quedo la clasificación general del giro 2017:
 
Clasificación general del Giro de Italia 2017, 23 de mayo 2017
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar