estadisticas
 
 
El colombiano Nairo Quintana se proclamó vencedor en la decimonovena etapa del Giro de Italia 2014, cronoescalada de 26,8 km, disputada en la localidad italiana de Bassano de Grappa y con llegada en la Cima de Grappa.
 
Nairo Quintana ganó la decimonovena etapa del Giro de Italia 2014
Nairo dio un paso gigante hacía el título del Giro luego de vencer en la etapa 19, en donde fue superior al italiano Fabio Aru (Astana) y a su compatriota Rigoberto Urán (Omega Pharma). El corredor boyacense se encuentra muy cerca de su primera gran victoria, la cual no dejará escapar.
 
Por otro lado, Rigoberto Urán finalizó la etapa en la tercera posición a un minuto y veintiséis segundos de Quintana. El medallista olímpico y actual subcampeón del Giro entiende que arrebatarle la maglia rosa a su compatriota será una tarea muy difícil, pero hará todo lo posible para lograrlo.
 
La vigésima y penúltima etapa del Giro se correrá el día sábado 31 de mayo con salida en Maniago y llegada en el Monte Zoncolan. Tendrá dos premios de montaña de primera categoría y uno de segunda.
 
Clasificación General Individual
 
1 - Nairo Quintana (Colombia)
2 - Rigoberto Urán (Colombia) 3:07
3 - Fabio Aru (Italia) 3:48
21 - Sebastián Henao (Colombia) 53:10
26 - Fabio Duarte (Colombia) 1:02:37
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar