estadisticas
 
 
El francés Nacer Bouhanni se impuso en la séptima etapa del Giro disputada entre Frosinone y Foligno sobre 211 kilómetros. Por otro lado, el australiano Michael Matthews continúa defendiendo la camiseta rosa que lo acredita como el líder de la clasificación general.
 
Nacer Bouhanni ganó la séptima etapa del Giro de Italia 2014
El ciclista del FDJ.fr logró su segunda victoria en esta edición del Giro tras adjudicarse la etapa 7, anteriormente había triunfado en la cuarta etapa. El velocista galo superó en el final al italiano Giacomo Nizzolo y al esloveno Luka Mezgec, consiguiendo así ganar su segunda etapa.
 
Michael Matthews, portador de la maglia rosa, finalizó la etapa en el cuarto lugar, a 10 segundos del ganador. El corredor australiano tendrá una difícil prueba en el día de mañana sábado, ya que se viene la montaña, en donde los escaladores favoritos a ganar el Giro seguramente se mostrarán.
 
Los colombianos Rigoberto Urán y Nairo Quintana no tuvieron mayores dificultades en la etapa. Urán se mantiene en la tercera posición de la clasificación general a un minuto y dieciocho segundos del líder, mientras que Nairo ocupa el undécimo lugar a dos minutos y ocho.
 
La etapa 8, que se disputará el día sábado 17 de mayo entre Foligno y Montecopiolo, será de 179 km y tendrá dos premios de montaña de primera categoría y uno de segunda.
 
Clasificación General Individual
 
1 - Michael Matthews (Australia)
2 - Cadel Evans (Australia) O' 21''
3 - Rigoberto Urán (Colombia) 1' 18''
11 - Nairo Quintana (Colombia) 2' 08''
28 - Fabio Duarte (Colombia) 3' 23''
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar