estadisticas
 
 
El ciclista francés, Nacer Bouhanni, fue el ganador de la cuarta etapa del Giro de Italia. El australiano Michael Matthews por su parte sigue conservando el liderato mientras que el italiano Alessandro Petacchi se ubica en el segundo lugar de la clasificación a ocho segundos.
 
Nacer Bouhanni ganó la cuarta etapa del Giro de Italia 2014
La etapa 4, de 112 km y disputada entre Giovinazzo y Bari, dejó como ganador al corredor del FDJ.fr, Nacer Bouhanni. Esta es la primera gran victoria del joven corredor de 23 años de edad que se especializa como sprinter.
 
Por otro lado, Michael Matthews del Orica-GreenEDGE sigue estando en el primer lugar de la clasificación general, por lo que mantiene la maglia rosa. El veterano del Omega Pharma, Alessandro Petacchi, es colíder del Giro a 8 segundos del australiano.
 
Rigoberto Urán se mantiene entre los diez primeros, mientras que Nairo Quintana se ubica 58 a un minuto y nueve segundos, a la espera de que comience la montaña para empezar a escalar en la clasificación general individual.
 
Uno de los hechos lamentables del día fue el retiro del alemán Marcel Kittel, ganador de las dos etapas anteriores que tuvo que abandonar la competencia debido a una fiebre que lo aquejaba.
 
Clasificación General Individual
 
1 - Michael Matthews (Australia)
2 - Alessandro Petacchi (Italia) 0' 08''
9- Rigoberto Urán (Colombia) 0' 19''
35 - Sebastián Henao (Colombia) 0' 49''
58 - Nairo Quintana (Colombia) 1' 09
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar