estadisticas
 
 
El australiano Michael Matthews triunfó en la sexta etapa del Giro y se afianzó en el primer lugar de la clasificación general. Cadel Evans por su parte sigue en la segunda posición a 21 segundos del portador de la maglia rosa mientras que Rigoberto Urán ascendió a la tercera plaza.
 
Michael Matthews ganó la sexta etapa del Giro de Italia 2014
El corredor del Orica-GreenEDGE, Michael Matthews, ganó la etapa 6 del Giro, de 247 km entre Sassano y Montecassino, y sigue manteniéndose como líder de la general. El joven sprinter de 23 años de edad no suelta por el momento la camiseta rosa, con la que ha estado desde la segunda etapa.
 
El veterano Cadel Evans, que terminó la etapa en el tercer lugar, ocupa la segunda posición de la general.
 
Rigoberto Urán, subcampeón de la edición anterior del Giro, subió a la tercera casilla y está a un minuto y dieciocho segundos de Matthews. Nairo Quintana, uno de los grandes favoritos a ganar la competencia, se ubica en el undécimo lugar de la general a dos minutos y ocho segundos del líder.
 
El hecho lamentable del día fue una caída masiva que hizo abandonar la competencia a varios ciclistas entre los que se encuentra Joaquim 'Purito' Rodríguez, uno de los llamados a disputar el podio del Giro.
 
Clasificación General Individual
 
1 - Michael Matthews (Australia)
2 - Cadel Evans (Australia) O' 21''
3 - Rigoberto Urán (Colombia) 1' 18''
11 - Nairo Quintana (Colombia) 2' 08''
28 - Fabio Duarte (Colombia) 3' 23''
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar