estadisticas
 
 
El ciclista italiano, Marco Canola, se adjudicó la decimotercera etapa del Giro disputada entre las localidades de Fossano y Rivarolo Canavese. Por otro lado, Rigoberto Urán sigue siendo el líder de la clasificación general tras finalizar vigesimocuarto en la etapa.
 
Marco Canola ganó la decimotercera etapa y Rigoberto Urán sigue siendo el líder del Giro de Italia 2014
El corredor del Bardiani CSF, Marco Canola, ganó su primera gran carrera tras quedarse con la etapa 13 del Giro de Italia 2014. El italiano superó en el final al venezolano Jackson Rodríguez y al francés Angelo Tulik, quienes amenazaban con arrebatarle el triunfo.
 
Rigoberto Urán por su parte se mantiene en el primer lugar de la general con 37 segundos de ventaja sobre el australiano Cadel Evans, quien ocupa la segunda plaza. El colombiano, subcampeón en la anterior edición del Giro, quiere llegar con la maglia rosa hasta el final de la competición, por lo que tratará de hacer todo lo posible para no perderla.
 
Otro de los colombianos llamados a estar en el podio, Nairo Quintana, finalizó en la decimotercera posición de la etapa a 11 segundos del vencedor. El ciclista del Movistar se encuentra sexto en la general a tres minutos y veintinueve segundos de su compatriota Urán, aunque espera acercarse un poco más a él en el día de mañana, en donde buscará sorprender en la montaña.
 
La etapa 14 será entre las localidades de Agliè y Oropa (Biella) sobre 164 kilómetros. Es etapa de alta montaña, en donde se espera que los grandes aspirantes a ganar el Giro saquen diferencias.
 
Clasificación General Individual
 
1 - Rigoberto Urán (Colombia)
2 - Cadel Evans (Australia) 0' 37''
6 - Nairo Quintana (Colombia) 3' 29''
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar