estadisticas
 
 
El alemán, Marcel Kittel, celebró su cumpleaños número 26 triunfando en la tercera etapa del Giro de Italia, logrando además, su segunda victoria consecutiva, ya que el día anterior se impuso en la segunda etapa. Por otro lado, el australiano Michael Matthews continúa siendo el líder de la clasificación general.
 
Marcel Kittel ganó la tercera etapa del Giro de Italia 2014
El corredor del Giant-Shimano, Marcelo Kittel, se quedó con la tercera etapa de 187 kilómetros entre Armgh y Dublin. El teutón demostró una vez más toda su capacidad como sprinter, venciendo a Ben Swift (Sky) y al italiano Elia Viviani (Cannondale). Además, Kittel está cumpliendo 26 años, por lo que se ha dado un gran regalo.
 
Michael Matthews por su lado terminó la etapa con el grupo delantero y sigue conservando la maglia rosa, que lo acredita como el líder de la general. El veterano Alessandro Petacchi (Omega Pharma) ascendió al segundo lugar de la clasificación general individual.
 
Rigoberto Urán se mantiene en el top 10 de la clasificación, mientras que Nairo Quintana es 59 a un minuto y nueve segundos del primero. Sebastián Henao, otro de los colombianos en acción, se ubica en la trigésima séptima posición.
 
Clasificación General Individual
 
1 - Michael Matthews (Australia)
2 - Alessandro Petacchi (Italia) 0' 08''
8 - Rigoberto Urán (Colombia) 0' 19''
37 - Sebastián Henao (Colombia) 0' 49''
57 - Nairo Quintana (Colombia) 1' 09'
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar