estadisticas
 
 
El sprinter alemán, Marcel Kittel, se quedó con la segunda etapa del Giro de Italia 2014 disputada en la ciudad de Belfast. Por otro lado, el australiano Michael Matthews del Orica-GreenEDGE, le arrebató a su compañero de equipo, Svein Tuft, la camiseta rosa que lo acredita como el líder de la clasificación general individual.
 
Marcel Kittel ganó la segunda etapa del Giro de Italia 2014
Luego de 218 kilómetros recorridos en la etapa 2 del Giro, el ciclista del Giant-Shimano de 25 años de edad, Marcel Kittel, consiguió su primera victoria en tal competición, logrando además, triunfar en las tres grandes vueltas, ya que antes había ganado 4 etapas en el Tour de Francia 2013 y una en la Vuelta a España 2011.
 
Por otra parte, el joven australiano Michael Matthews es el nuevo portador de la maglia rosa tras haberle tomado 3 segundos a su compañero Svein Tuft y además, tiene la maglia blanca que lo designa como el mejor corredor de menos de 25 años, ya que Matthews cuenta con 23 años de edad.
 
Los colombianos Nairo Quintana y Rigoberto Urán finalizaron la etapa en las posiciones 30 y 33 respectivamente. Urán ascendió al séptimo puesto de clasificación general y se encuentra a 8 segundos del líder, mientras que Nairo es 57.
 
El colombiano Jeffry Romero del Team Colombia, junto con otros corredores, protagonizó la escapada del día, pero a falta de 5 kilómetros fue alcanzado.
 
Clasificación Genera Individual
 
1 - Michael Matthews (Australia)
2 - Luke Durbridge (Australia) 0' 03''
7 - Rigoberto Urán (Colombia) 0' 08''
34 - Sebastián Henao (Colombia) 0' 35''
57 - Nairo Quintana (Colombia) 0' 58'
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar