estadisticas
 
 
Luego de lograr un gran registro en la contrarreloj con un tiempo de 29' y19'' y un desliz de Vincenzo Nibali, el ciclista colombiano subió una casilla en la competencia italiana y ya se ubica segundo.
Esteban Chaves sube a la segunda posición de la general en el Giro de Italia 2016
El ruso Alexander Foliforov (Gazprom) dio la sorpresa este domingo ganando la decimoquinta etapa del Giro de Italia, una cronoescalada en las pendientes del Alpe di Siusi, mientras que el holandés Steven Kruijswijk (Lotto NL) se ubicó segundo de la etapa y conservó la “maglia rosa” de líder de la general.
 
Al pedalista italiano Vincenzo Nibali se le zafó la cadena de su bicicleta finalizando la prueba individual, lo que permitió afianzar el gran trabajo de Chaves, su rival más cercano en la clasificación general.
 
Por parte de los colombianos, el que mejor tiempo registró fue Sebastián Henao con 30'15'', seguido por Daniel Martínez con 30'59''Rigoberto Urán, quien cruzó la meta con 31'57'', un tiempo poco favorable que le significó salir de los diez primeros.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar