estadisticas
 
 
Zlatan Ibrahimovic es el nuevo refuerzo del PSG
Zlatan Ibrahimovic es el nuevo refuerzo del PSG
El portentoso sueco Zlatan Ibrahimovic es el nuevo refuerzo del Paris Saint-Germain, equipo en el que también estará su compañero del AC Milan, Thiago Silva.
 
"Estoy seguro que haremos historia", esas fueron palabras dichas por Zlatan Ibrahimovic, quien se siente confiado de que ganara cosas realmente grandes en su nuevo club. "Formo parte del "dream-team. Realmente, es un equipo de ensueño", agrego el sueco al explicar el porqué de jugar en el club francés, que sueña con dar la pelea en la próxima edición de la Liga de Campeones.
 
El jugador también ha mencionado de querer terminar su carrera en el PSG y señalo su traspaso como "otro sueño hecho realidad" en su carrera, insistiendo que ha llegado a París "para ganar y nada más"
 
Zlatan se suma a otros jugadores como Marco Verratti, calificado de "el pequeño Pirlo", el italo-brasileño Thiago Motta, el brasileño Thiago Silva y el argentino Ezequiel Lavezzi, entre otros jugadores que serán dirigidos por Carlo Ancelotti.
 
Según la prensa francesa, el jugador cobrara entre 14 y 15 millones de euros, cifras que la Ministra de Deportes, Valérie Fourneyron, ha calificado de "astronómicas e irracionales" y lamenta la ausencia de toda regulación en el futbol.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar