estadisticas
 
 
Atlético Nacional confirmo su primer refuerzo para la segunda temporada del 2015 que comenzara tras la finalización de la Copa América de Chile 2015, se trata de Yimmi Chará, proveniente del Monterrey de México.
Yimmi Chará, primer refuerzo de Atlético Nacional para la segunda temporada del 2015
El delantero llega al club verdolaga a préstamo por un año con opción de compra, Chará estuve en México durante el primer semestre del año donde no tuvo una buena actuación.
 
Yimmi Chará estará llegando a la capital antioqueña el próximo lunes, día en que se le practicaran los exámenes médicos pertinentes para su respectiva contratación.
 
El jugador estaría comenzando la pretemporada  el 18 de junio, junto al resto del grupo de jugadores.
 
Cabe destacar que el delantero tuvo un buen paso por el Deportes Tolima, club que lo llevó a hacer parte de la Selección Colombia. Chará, de 24 años anotó 4 goles en 16 partidos con los “Rayados”, que no le valieron para convertirse en el '9' del conjunto que dirige Mohamed.
 
Con la salida de Pablo Zeballos del conjunto antioqueño, el nuevo entrenador Reinaldo Rueda, consideró positiva la llegada de Yimmi Chará, quien le puede aportar goles y desequilibrio al "Rey de Copas".
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar