estadisticas
 
 
El próximo lunes 3 de octubre se presentará oficialmente el programa “Competidor Integral”, donde tendremos un partido de futbol entre las leyendas de la FIFA y de la Federación Colombiana de Futbol entre los que estarán Freddy Rincón, Oscar Córdoba, Arnoldo Iguarán, entre otros. 
Win Sports trasmitirá partido entre leyendas de la FIFA y de Colombia
El partido contará con la presencia del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, quien además estará en la final del Mundial de Fútsal Colombia 2016 que será el próximo sábado 1 de octubre.
 
Por otra parte, el equipo de la FIFA lo comandará el brasilero Ronaldo Nazario, Pablo Aimar e Iván Zamorano, el partido será a las 2:30 de la tarde en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol.
 
Junto al presidente de la FIFA estarán presentes el presidente de la ConmebolAlejandro Domínguez, el presidente de la FCFRamón Jesurún y los miembros del Comité Ejecutivo de la FCF, así como invitados especiales.
 
Además de premiar a los nuevos monarcas del Fútsal en su primera Copa Mundial como presidente de FIFAGianni Infantino participará el lunes 3 de octubre en la mañana en una actividad pedagógica en la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá y posteriormente inaugurará el moderno edificio en el norte de Bogotá donde funcionará la sede administrativa de la FCF, Dimayor y Difútbol.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar