estadisticas
 
 
El conjunto de Dorados de Sinaloa dirigido por Luis Fernando Suárez ha confirmado el fichaje de los colombianos Wilson Morelo, proveniente del Santa Fe y Yimmi Chara del Atlético Nacional para el torneo clausura del 2016 en México.
Wilson Morelo y Yimmi Chará son nuevos jugadores de Dorados de Sinaloa
Además de estos dos jugadores también confirmo a Severo Meza y Alfredo Moreno como refuerzos “El Club Dorados de Sinaloa hace oficial el fichaje del volante ofensivo Yimmi Javier Chará Zamora como refuerzo para el Torneo Clausura 2016 de la LIGA Bancomer MX”, reza parte del comunicado en el que oficializan el fichaje del vallecaucano.
 
Por su parte, Dorados, afirma sobre Morelo que no es nuevo en el ámbito del fútbol mexicano y resalta el título de la Copa Sudamericana recientemente ganado con Independiente Santa Fe.
 
Dorados, es dirigido por Luis Fernando Suárez, también a confirmado la llegada del defensor Severo Meza y el delantero Alfredo Moreno.
 
De esta manera aun si finalizar la temporada con el Atlético Nacional ya se conoce el destino que tendrá el buen volante ofensivo que jugaría su último partido en la Final de la Liga Águila el próximo domingo frente al Junior, al que precisamente le marco en el duelo de ida en Barranquilla.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar