estadisticas
 
 
El delantero que fue figura con Tolima en temporadas pasadas y que paso al futbol de Ecuador para volver en el último semestre al cuadro capitalino renuncio al Independiente Santa Fe por su bajo rendimiento para prepararse y volver a Ecuador en mejores condiciones.
Wilder Medina renuncia a Santa Fe por bajo rendimiento
El cuadro cardenal confirmo la renuncia del delantero de manera irrevocable debido a sus constantes lesiones que lo han tenido en un bajo rendimiento durante el último semestre.
 
La renuncia se dio luego de que Santa Fe perdiera la final de la Copa Postobón la semana pasada frente al Tolima, en el comunicado se explican los motivos y se asegura que el delantero volverá al equipo de Barcelona de Ecuador dueño actual de sus derechos deportivos.
 
 
Este es el comunicado oficial de Santa Fe
 
INDEPENDIENTE SANTA FE S.A.
 
Informa:
 
A los medios de comunicación, periodistas, opinión pública, hinchas y aficionados en general que;
 
-El jugador Wilder Andrés Medina Tamayo renunció irrevocablemente al equipo profesional de Independiente Santa Fe.
 
-El mencionado jugador adujo en su carta de renuncia “que por sus infortunadas lesiones” no ha cumplido a cabalidad sus deseos de aportar significativamente a la institución cardenal.
 
-El jugador dedicará lo que resta del año a recuperarse y prepararse a cabalidad para cumplir su obligación contractual con el club Barcelona de Ecuador propietario de sus derechos deportivos.
 
-Wilder Medina agradeció en su misiva las permanentes muestras de aprecio sincero del Presidente Cardenal y de toda la afición albirroja.
 
-Santa Fe S.A., agradece al jugador su entrega y compromiso para con nuestra institución.
 
Dado a los 15 días del mes de noviembre de 2014.
 
César Augusto Pastrana Guzmán
Presidente
Santa Fe S.A.e

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar