estadisticas
 
 
Vicente del Bosque es el mejor entrenador del 2012
Vicente del Bosque es el mejor entrenador del 2012
El técnico de la selección española de fútbol, Vicente del Bosque, ha sido galardonado por la FIFA como el mejor entrenador del año 2012.
 
Gracias a la Eurocopa 2012 conseguida por la Selección de España, el seleccionador Vicente del Bosque fue escogido como el mejor entrenador del 2012, superando en la votación final a José Mourinho y a Josep Guardiola.
 
Entre los nominados estaban el entrenador del Real Madrid, José Mourinho, Josep Guardiola, ex técnico del FC Barcelona, y por último el entrenador de la selección española, Vicente del Bosque, quien fue elegido como el mejor entrenador del año 2012 con un total de votos del 34,51%.
 
Estas fueron algunas palabras de Vicente del Bosque durante la premiación: "yo creo que todos los que estamos en el futbol y que sentimos esta pasión y fascinación por el fútbol, queremos ganar, pero yo creo que también estamos obligados a defender el fútbol, a mimarlo, a cuidarlo, y si es posible, a trasladar la mejor ética y la mejor conducta personal", expresó el entrenador Del Bosque.
 
Vicente del Bosque llegó a la selección española en julio del 2008, consiguiendo hasta el momento la Copa Mundial de Fútbol 2010 celebrada en Sudáfrica, y la Eurocopa 2012, convirtiendo a España en la única selección en ganar dos Eurocopas de forma consecutiva y en conseguir el triplete: Eurocopa 2008, Copa del Mundo 2010 y Eurocopa 2012.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar