estadisticas
 
 
Tito Vilanova será operado este jueves
Tito Vilanova será operado este jueves
El entrenador del FC Barcelona, Tito Vilanova, será operado el día jueves 20 de diciembre debido a una recaída en un tumor en la glándula parótida del que fue operado en noviembre del año pasado.
 
Los Servicios Médicos del FC Barcelona han emitido el siguiente parte médico sobre el estado del entrenador del FC Barcelona, Francesc 'Tito' Vilanova: "En el seguimiento del proceso de la glándula parótida, se ha detectado una extensión de su patología, que requerirá tratamiento quirúrgico que se hará este jueves. El tiempo de ingreso hospitalario se prevé alrededor de 3 o 4 días.
 
Posteriormente, Francisco 'Tito' Vilanova se someterá a tratamiento de quimioterapia y radioterapia, que durará alrededor de 6 semanas. Durante este tiempo y según su evolución, se podrá compatibilizar el tratamiento y su vida laboral.
 
Mientras Vilanova se recupera de su enfermedad, Jordi Roura, segundo entrenador del FC Barcelona, será el encargado de dirigir al equipo azulgrana.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar